1.jpg cuota100-header-club-web.png
DISFRUTA DEL MEJOR PÁDEL EN LA PALMA DE TU MANO!!!

- No te quedes sin pista, reserva al instante
- Encuentra con quién jugar de forma fácil
- Sigue tu progreso en el ranking

- Mejora tu nivel entrenando
- Equípate como los Pros
- Y mucho más...

¡REGÍSTRATE YA!
También puedes hacerlo todo con la app del club Google Play App Store
La Tienda
Si buscas equipamiento de pádel, visita nuestra tienda online:
  • ◦ Mas de 3.500 artículos.
  • ◦ 35 marcas diferentes.
  • ◦ Envios nacionales en 24hs con servicio express.
  • ◦ Enviamos también a todo el mundo.
  • ◦ Venta mayorista a tiendas y clubs.
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
El club
  • ◦ 12 pistas de pádel (1 cubierta)
  • ◦ Tienda especializada de pádel.
  • ◦ Servicio de bar.
  • ◦ Vestuarios.
  • ◦ Area para eventos.
El club se encuentra dentro de la magnífica Ciudad Deportiva Camilo Cano.
MÁS SOBRE NOSOTROS
RETIROS PADEL&RELAX EN PADELPOINT
Pasa unos días entrenando, jugando y compitiendo en nuestro club.
  • ◦ Packs de viajes de pádel con alojamiento incluido.
  • ◦ 100% personalizables.
  • ◦ Los 365 días del año.
  • ◦ Sin mínimos. Como si quieres venir tu sol@.
Si te gusta viajar y te apasiona el pádel, esto te va a encantar.
CURSO DE MONITOR DE PADEL NIVEL I EN PADELPOINT MARZO 2020

Inscríbete ya al CURSO DE MONITORES NIVEL I DE ALTA COMPETICION  que realizan Jorge Nicolini y Maxi Castellote y prepárate para mejorar tu rendimiento y profesionalidad en la docencia del pádel.

PRÓXIMA EDICION EL 13, 14 y 15 DE MARZO EN PADELPOINT, LA NUCÍA (ALICANTE)

Este curso es el primer paso para introducirte en los métodos necesarios para enseñar a jugar al pádel a diferentes niveles: iniciación, intermedio y avanzado, con un sistema moderno y adaptado a la realidad del pádel actual.

Planifica, enseña, corrige y, a través de nuestros cursos, alcanzarás el éxito en tus clases. Si finalizas el curso con éxito recibirás el diploma oficial de la Asociación Argentina de Padel (APA) que te certifica como Monitor de Pádel.

HORARIO DEL CURSO

• Viernes de 9 a 19hs
  • Sábado: de 9 a 19h
  • Domingo: de 9 a 14h.

INFORMACIÓN E INCRIPCIONES

Alejandro o Willie: events@padelpoint.es Tel. +34 600 54 84 06

Si necesitas alojamiento, disponemos de exelentes tarifas en varios hoteles y resorts de la zona. No dudes en preguntar.

DESCARGA EL TEMARIO DEL CURSO

03/02/2020
PADELPOINT ES DE PRIMERA - ENTRE LOS 8 MEJORES EQUIPOS DE ESPAÑA

Objetivo cumplido y por cuarto año consecutivo, el Team Padelpoint La Nucía - Bollo International Fruits estará en la máxima categoría del Padel Español.

Entre los 8 mejores equipos de España un año más, gracias al esfuerzo y entrega desplegada por estos grandísimos jugadores:

El año próximo a por más !!!

Muchas gracias a Melones BolloFederación De Pádel De La Comunitat Valenciana - FPCV

Ayto. La Nucía, Tiendapadelpoint La Nucía por el apoyo brindado para que La Nucía siga estando en lo mas alto del Padel Español.

13/03/2018
13/03/2020 - 15/03/2020

PRÓXIMA EDICION EL 13, 14 y 15 DE MARZO EN PADELPOINT, LA NUCÍA (ALICANTE)

HORARIO DEL CURSO

• Viernes de 9 a 19hs
  • Sábado: de 9 a 19h
  • Domingo: de 9 a 14h.

INFORMACIÓN E INCRIPCIONES

Alejandro o Willie: events@padelpoint.es Tel. +34 600 54 84 06

DESCARGA EL TEMARIO DEL CURSO

13/03/2018

El año próximo a por más !!!

Ver contenido completo