22/09/2020

INFORMAMOS A TODOS NUESTROS CLIENTES QUE DESDE EL DIA DE HOY VAN A ESTAR CERRADOS LOS VESTUARIOS.

LO SENTIMOS, PERO CON EL FIN DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD E HIGIENE DE TODOS, VAMOS A PROHIBIR EL USO DE LOS VESTUARIOS EN LAS INSTALACIONES DE PADELPOINT LA NUCIA.

GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

18/08/2020

DESDE HOY 18 DE AGOSTO DE 2020

SOLO SE PODRAN REALIZAR RESERVAS DE PISTAS Y ABRIR PARTIDAS

CON 7 DIAS DE ANTELACIÓN

TANTO POR LA APP COMO EN EL CLUB

GRACIAS

Atentamente,

Club Padelpoint La Nucia

04/08/2020

Comunicamos a todos nuestros clientes, que es obligatorio acceder al club con mascarilla hasta el comienzo de su partida, como también no llegar antes de 5 minutos del comienzo de la misma. Al ingresar es también necesario registrarse en la entrada, en hojas habilitadas, y el uso de gel.

22/07/2020

Nos complace anunciar el nuevo fichaje como imagen de Bullpadel y Padelpoint desde España hasta Dinamarca, Henrik Hansen.

Henrik es ex Jugador  profesional de balonmano, ha jugado en Asobal y ha sido integrante de la Selección danesa durante muchos años. Actualmente entrena en el Club Padelpoint Bullpadel de La Nucía.

Desde hace unos meses, viaja con frecuencia a Dinamarca para ejercer de comentarista en las retransmisiones de World Padel Tour para la televisión Danesa y, ademas, impartie Clinics, establece nuevas relaciones deportivas y comerciales, y colabora con la promoción del pádel en Dinamarca.

El padel está ahora en plena expansión en todo el mundo, y tenemos que agradecer a personas como Henrik por aportar su granito de arena paraa que todo esto sea posible. Desde Padelpoint La Nucía estamos encantados de impulsar este proyecto, entre otros muchos que llegarán en los próximos años.

#Padelpoint   #LaNuciaCiudadDelDeporte

28/05/2020

!SOMOS SOLIDARIOS! ¿Y TU?

Esta cuarentena nos ha afectado a tod@s de una u otra manera, especialmente a las familias mas necesitadas. Por ello La Nucía tiene en marcha más que nunca la campaña de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de La Nucía, que atiende a mas de 700 personas que se encuentran en situación de máxima necesidad.

Desde Padelpoint queremos sumarnos a esta iniciativa, y lo hacemos de dos maneras:

Desde hoy mismo tienes un punto de recogida en la tienda del club donde pudes aportar tu granito de arena dejando un donativo de alimentos que puedas.

Por otra parte, hemos puesto en marcha una campaña en redes. Solo te llevará 1 min, y estarás ayudando a l@s que mas lo necesitan:

1. Sube una foto padelera a Facebook o Instagram (tienes un Fotocall en el club para la campaña)

2. Incluye el hashtag #PADELPOINTSOLIDARIO

3. Siguenos, si aun no lo haces) y menciónanos en tu post (@padelpoint y/o @tiendapadelpoint)

4. Comparte en tu muro de Facebook y/o Instagram.

Por cada persona que suba la foto nosotros donaremos 1kg de comida para el banco de alimentos.

#ESTEPARTIDOLOGANAMOSJUNTOS

Si quieres saber mas sobre la campaña haz click aqui.

24/05/2020

Tras el comunicado oficial del CSD nos complace anunciar que:

¡¡VOLVEMOS A ABRIR EL CLUB!!

Desde ya puedes realizar reservas y abrir partidas desde la app, y por whatsapp: 675 08 08 08

HOY LUNES 25 ABRIREMOS A LAS 17HS Y A PARTIR DE MAÑANA MARTES EN HORARIO NORMAL

Por tu tranquilidad queremos que sepas que hemos tomado todas las medidas necesarias para que sea seguro volver a la pista. Y mañana por la mañana estaremos terminando los ultimos detalles.

Tod@s estamos deseando volver a jugar, y ahora es posible gracias al trabajo de tod@s y cada un@ que hemos respetado las medidas de seguridad estos meses de confinamiento... te pedimos por favor que sigas con el empeño:

Normas básicas de seguridad e higiene

1. Manten siempre la distancia de seguridad.

2. Será obligatorio el uso de mascarilla en espacios comunes donde no se mantenga la distancia de seguridad.

3. Sigue las indicaciones del equipo Padelpoint en todo momento.

4. Los vestuarios permanecerán cerrados durante un tiempo.

5. El chiringuito abrirá, por favor no cambies las sillas y mesas de lugar, respeta las indicaciones.

6. Te agradeceremos en lo posible que pagues con tarjeta en lugar de efectivo.

Si respetamos las normas, podremos jugar y disfrutar tod@s y evitar cualquier incidencia.

#ESTEPARTIDOLOGANAMOSJUNTOS

NO TE PIERDAS LAS SUPER OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA LA VUELTA A LAS PISTAS

TE ESPERAMOS!!

04/07/2019

ESTE VERANO HAZTE SOCIO 100!!

Ya no tienes excusas para jugar al pádel, hazte socio100 y disfruta de todas las ventajas en Padelpoint

♦ Juega al pádel durante 1 año sin límites. Tarifa plana para jugar tantas veces como quieras.

♦ Clases particulares a precio reducido. Por ser socio 100 podrás contratar clases particulares y bonos con un descuento especial.

♦ 10% de descuento extra en nuestra tienda online. Entra en nuestra tienda online y utiliza el cupon SOCIOS100 al realizar tu compra. Tendrás un 10% de descuento en todo nuestro catálogo.

POR SOLO 100€ AL AÑO

¡¡PROMOCION VERANO 2019!!

Hazte Socio100 entre Julio y Agosto y te regalamos un conjunto Padelpoint

Y por 30€ más te llevas una pala Eme

*Oferta válida solo para altas nuevas, hasta el 31/08/2019

**Descuento 10% solo en pedidos web

19/05/2019

El fin de semana del 31 de Mayo al 2 de Junio, tendremos en Padelpoint La Nucía, un Torneo Autonómico de Menores de la Federación De Pádel De La Comunitat Valenciana - FPCV.

Todas las categorías Masculinas y Femeninas!

Premios para Campeones, Subcampeones de cuadro y Consolacion.
Inscripciones abiertas en el siguiente link

«  1 2  »