Upcoming Events

No hay registros.

05/12/2021

Buenos días a todos,

Informarles que PADELPOINT MELIA VILLAITANA EN BENIDORM, abrirá sus puertas todo el día mañana lunes 6 de Diciembre, por lo tanto si se apuntan a un partido mañana por la tarde, se estarán apuntando a nuestro Club, puesto que el horario de PADELPOINT LA NUCIA será de 9:00 a 14:00 horas, queremos evitar con esto la confusión que ha surgido en otras oportunidades.

Recordarles que pueden reservar pistas o partidos mediante la aplicación o mediante los siguientes números:

622 12 56 79

634 30 81 09

Desde ya muchas gracias, no se queden sin jugar y buen domingo para todos!!!!! Los esperamos!!!

Ver contenido completo
29/07/2021

Hola a TODOS!!!

Queríamos DARLES una GRAN NOTICIA!!!!

YA tenemos disponible en nuestra APP y WEB de PADELPOINT la posibilidad de ARMAR PARTIDAS, ENTRAR EN PARTIDAS o HACER RESERVAS en PADELPOINT MELIA VILLAITANA desde la misma APP de Padelpoint La Nucia.

NO ES NECESARIO BAJAR OTRA APP.

Cuando entren en partidas o reservas desde la APP, bajo la pestaña CUADRO podrán ELEGIR entre PADELPOINT LA NUCIA y PADELPOINT VILLAITANA (ver imagen a continuación)

De la misma manera cuando entren a PARTIDAS ABIERTAS verán tanto las partidas en LA NUCIA como las partidas en VILLAITANA (como indica la imagen debajo)

Por último, cuando quieran abrir una PARTIDA NUEVA, también tendrán la posibilidad de elegir en que CENTRO quisieran montar la partida.

IMPORTANTE

REVISAR SIEMPRE EN QUE CENTRO TENGO MONTADA MI PARTIDA. COMO ES LA MISMA APLICACION, ES POSIBLE QUE SIN DARNOS CUENTA ACUDAMOS AL CLUB EQUIVOCADO.

CUALQUIER DUDA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO, RESERVAS Y TARIFAS EN VILLAITANA NOS LLAMAN AL:

622 12 56 79 (Móvil de Villaitana)

619 280 463 (Móvil MANU)

INFO PADELPOINT MELIA VILLAITANA