TORNEO KIA PADELFEST - CUADROS Y HORARIOS ACTUALIZADOS V2
28/08/2020 - 30/08/2020

¡¡¡Ya está todo listo para la competición!!!

EMPIEZA EL KIA PADELFEST PADELPOINT LA NUCIA

Mas abajo verás los cuadros en PDF (Actualizado VIERNES 14:00) y la normativa de seguridad que te recomendamos que leas y te pedimos que cumplas durante todo el torneo

NOTA IMPORTANTE

Debido a la nueva normativa anti covid19 se han producido algunos ajustes en el desarrollo del torneo:

► El acceso al club será UNICAMENTE por la entrada del parking del pabellón. En la entrada deberás fichar y firmar y ahi se hará la entrega del welcome pack.

► Las cenas serán modificadas por 2 tickets que se podrán canjear durante todo el fin de semana.

Cada ticket incluye 1 plato y 2 consumiciones. Los tickets se entregaran con el welcome pack.

Catering mendoza pondrá a disposición el siguiente menu:

Viernes Noche: Embutidos variados a la plancha

Sabado medio dia: Arroz magro y verduras

Sabado noche: Embutidos variados a la plancha

Domingo medio dia: Fideua de pescado

Domingo noche: Embutidos variados a la plancha

► A la exhibición de Paquito Navarro solo podrán acceder los inscritos al torneo, no se permitirá el acceso a ningun acompañante bajo ninguna circunstancia.

MUCHA SUERTE Y A DISFRUTAR DE ESTE FIN DE SEMANA MARAVILLOSO DE PADEL

SI NO VES LOS CUADROS PINCHA EN ESTE LINK:

KIA_CUADRO_MASCULINO_2ª (213.368 bytes)
KIA_CUADRO_MASCULINO_3ª (216.394 bytes)