Noticia

ESTA SEMANA SANTA DISFRUTA DE LA VIII LA NUCIA SPORT XPERIENCE
04/04/2019

El viernes 19 y el sábado 20 de abril se desarrollará la octava edición de “La Nucia Sport Xperience” (LNSX).

Este Festival Deportivo y de Experiencias de dos días está enfocado a todos los públicos con actividades para todas las edades y cuenta con el patrocinio del Patronato de Turismo Costa Blanca. El objetivo de esta actividad es fomentar la práctica deportiva durante las vacaciones de Semana Santa.

La Nucia Sport Xperience cuenta ya con más de 40 actividades, entre las que destacan el IV Campeonato de Skateboard, V Open Men’s Physique, Torneo eSports, V Canicross, Taller de Pilota Valenciana con Pererock y la expo del automóvil IV Kustom Garage Rules. Toda la información e inscripciones se pueden consultar en este enlace

El objetivo de esta actividad es fomentar la práctica deportiva con una completa oferta durante los 2 días que dura el festival, durante las vacaciones de Semana Santa. Son 48 horas de deporte “non stop” en este Festival Deportivo para todas las edades. 

“Actividades para tod@s”
La VIII edición de La Nucía Sport Xperience Costa Blanca se desarrollará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano y contará con varias áreas: torneos, actividades deportivas, exhibiciones, Garage Rules, actividades lúdicas (talleres, hinchables). Hay actividades para todas las edades para poder disfrutar de la práctica deportiva en familia o individualmente.

La Nucía Sport Xperience está organizada por todos los clubes deportivos de La Nucía, los cuales promocionan día a día el municipio de La Nucía a través del deporte. También cuenta con la colaboración de federaciones deportivas autonómicas y nacionales.

“Esta octava edición La Nucía Sport Xperience tendrá muchas actividades, concentradas en dos intensos días. Es un Festival Deportivo y Experiencias para consolidar a La Nucía como un destino turístico deportivo y promocionar la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Una iniciativa de los clubs deportivos nucieros, para demostrar que la Semana Santa también puede ser deportiva, con actividades para toda la familia. Queremos animar a todos los nucieros y nucieras a que se acerquen hasta la Ciutat Esportiva, muchas actividades son gratuitas y contamos además con una gran área infantil para la diversión de los más pequeños” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

Sigue el evento en Redes Sociales: #LaNuciaCIudadDelDeporte

 

« Volver